Wolff’s Blog


Saturday 20 May, 2006

Para una vez que dicen la verdad

Políticos… ese extraño grupo de personas que supuestamente “nos representan” .
La verdad es que cada vez me sorprenden más, sobretodo la “clase política española”. Me da mucha pena pensar que algo por lo que han muerto miles de personas haya acabado como ha acabado. Al fin y al cabo no nos engañemos, nos encontramos en un mundo donde se supone que “el pueblo habla” pero lo hace más bien poco. 1 vez cada 4 años, menos si la han liado muy gorda, vamos a votar, no todos… cuando más de la mitad de los que pueden lo hacen se considera una “alta participación” y elegimos a los que “llevarán las riendas” del país durante 4 años.
Al final, al menos en mi caso, la decisión se basa en votar “al menos malo”. Al que más o menos crees que piensa como tú y cullas acciones van a ser menos perjudiciales.
Luego está la oposición. Ese noble arte que se basa en criticar, criticar, criticar y criticar. Nada de ofrecer ideas, de alavar el trabajo bien realizado, de apollarse unos a otros para conseguir el bien común. Cuando el gobierno hace algo bien….. nadie dice nada. Cuando hace algo mal… se transforman en chacales y se dedican a expoliar el cuerpo…. la verdad es que ….. Ams y que conste que es aplicable a TODOS los partidos políticos no se salva ni uno.

Pero esto no está para poner a parir a los políticos, que no quiero que me hagan una denuncia por “injurias al honor”, que es justamente de lo que trata esta entrada.
Todo esto sale en base al eslogan que ha escogido el PSC (Partido Socialista de Cataluña) de cara al referendum del Estatut.

EL PP UTILIZARA TU NO CONTRA CATALUÑA

Lo que es una “verdad como un templo”. Como ya he dicho antes ese noble arte del expolio, hará que si sale el estatut adelante vengan diciendo que “estos catalanes insolidarios, que quieren atacar la unidad de España…. bla bla bla bla”, en canvio si no sale se meterán con cataluña y con los políticos que han planeado el estatut diciendo que eran “solo 4 gatos, egoistas, insolidarios…” vamos… que sí o sí vamos a recibir.
La verdad es que para una vez que dicen la verdad los políticos, pq quien crea que esa frase es mentira….., tienen que venirme con eso de “ingurias al honor”. Pero que van a ser ingurias o insultos?¿ es un hecho… lo que pasa que parece que están tan acostumbrados a no decir las verdades que cuando ven una se asustan….. ahora solo faltará que me denuncien a mí todos los políticos juntos, pq al fin y al cabo me estoy metiendo con todos ellos, y ya puestos también la SGAE, que no hace mucho hizo la misma denuncia para cerrar la Frikipedia.
La verdad es que no sabía que por España hubiera tanto honor que manzillar… tendré que comenzar a buscar mi espada de duelos, o mejor la pistola y así acabamos antes. Bienvenidos a 1800!!!!

Para terminar una gran frase de una gran película “V for Vendetta”.
“Mi padre me contó una vez que los artistas usan las mentiras para contar la verdad, pero que los políticos las utilizan para ocultarla”.

Clasificado en: Actualidad, Noticias — Lupin @ 0:01

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

Powered by WordPress